Reserva ahora
+593 3 2740 882 / WhatsApp +593 98 895 8486

Nueva Recepción de Luna Runtun

Por Gabriel Freire
gabriel@lunaruntun.com
Community Manager
Junio 3, 2015

  • recepcion-2

Sala Azul

  • Nueva-recepcion

Patio exterior 

  • recepcion-3

Su experiencia en Luna Runtun empieza con la llegada a una transformada recepción de 7 salas con 2 patios exteriores que invitan a disfrutar y relajarse entre coloridas paredes con obras de arte de famosos pintores ecuatorianos.

La recepción se encuentra en la casa de administración, ésta tiene el tamaño de 14 habitaciones. En los demás pisos funciona gerencia general, el departamento de ventas, Luna Travel (Tour Operator), contabilidad y presidencia.  

La temperatura es diferente gracias al piso caliente ecológico instalado. Además cuenta con 2 computadoras para uso de los huéspedes, frigobar, estación de café y té, Shop y galería de arte.

El arco de entrada en el parqueadero tiene un timbre intercomunicador que llama a la recepción, quien gustosamente le envía un botones para ayudarle con su equipaje. Luego, la recepcionista realizará el registro de entrada, entregará las tarjetas magnéticas de su habitación o suite y un mapa de todas las instalaciones y horarios de los servicios del hotel.  El botones le guiará hasta su habitación y contestará cualquier pregunta en el camino.

Información útil:
Ext. 122
Entrada: 15h.
Salida: 12:30

Suscribirse a nuestro Boletín

Cerrar