Reserva ahora
+593 3 2740 882 / WhatsApp +593 98 895 8486

Franklin Barriga

Fotógrafo de Baños con estudios en Italia

Por Gabriel Freire
gabriel@lunaruntun.com
Community Manager
Junio 10, 2015

  • Franklin Barriga - Fotógrafo de Baños - Ecuador

"La luz natural, el uso de iluminación cálida y la posición de mi cámara permiten transportar a quien ve mis fotos al lugar mismo donde sucede la acción". - Franklin Barriga.

Las vallas publicitarias del Municipio de Baños muestran sus trabajos. Franklin Barriga nació en Baños el 18 de Abril de 1983. Estudió la secundaria en el colegio Tungurahua y cursó estudios de fotografia en Milán - Italia, en la escuela de Fotografia Profesional IDE, de 2010 - 2012.

"Viajar ha abierto mi mente para mostrar otros horizontes, uno aprende a ver la vida detrás de un lente... donde se pueden capturar momentos inolvidables", afirma Franklin.

Ha realizado cursos de retoque profesional y talleres con fotógrafos profesionales como José María Mellado, el italiano Geovanny Antico y Julio Torres de Estados Unidos. También realizó un curso de encuadre fotográfico con Alessandro Ipolippo, dueño de Profesione TV de Italia.

Actualmente, Franklin reside en su ciudad natal, y trabaja en fotos profesionales de las renovadas habitaciones y suites de Luna Runtun, Adventure SPA. Baños, rodeado de 70 cascadas, paisajes impresionantes y el activo volcán Tungurahua, lo inspira cada día para seguir su pasión por la fotografía. A más de la fotografía su campo abarca el video y la edición también.

Se lo puede contactar al correo franklin.tey@gmail.com o al 098 332 0928 / 03 274 0630. Puede visitar su galería en franklinbarriga.com

  • 35-Terraza-Habitacion-Romantica-vista-a-Banos

Terraza de la Habitación Romántica Mi Bombón - Foto de Franklin Barriga

Suscribirse a nuestro Boletín

Cerrar