Reservations
+593 3 2740 882 / WhatsApp +593 98 895 8486

3 tips para una relación duradera

¿Cómo hacer que el amor dure para siempre?

  • Vista-Habitacion-Romantica-Amor-Celestial

Habitación Romántica Amor Celestial con espectacular vista a Baños.

Por Gabriel Freire
gabriel@lunaruntun.com
Community Manager
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

Tiempo de lectura: 2 min. 30 seg.

Es cierto, todo al comienzo es color de rosa. Una nueva relación es emocionante, intensa, y divertida. Pero, ¿cómo hacer para que se transforme en amor y dure?
Aunque no es algo fácil de lograr, el esfuerzo invertido construirá una conexión mágica que puede llegar a durar toda una vida. 

1. Comparte amor, no lo pidas

¿Te sientes bien estando soltero? Entonces estás listo para iniciar una relación. Estar solos nos ayuda a identificar quiénes somos en realidad y permite descubrir nuestra razón de vivir de la forma más auténtica.  Es este preciso momento cuando elegir una pareja se vuelve una elección y no una necesidad.  Cuando cambias tu visión de necesitar amor o afecto para llenar un vacío, a compartir amor y felicidad, tu relación y vida se convertirán en algo asombroso y duradero.  Aprende a amarte a ti. Mírate al espejo todos los días, siente que te amas, viaja solo y acéptate cómo eres, todos tenemos defectos y errores.

2. Aprecia lo mejor de tu pareja

Tenemos la mala costumbre de fijarnos en lo malo de todo. En realidad, es lo más fácil de pensar cuando no sabemos lo que ha costado hacer algo o lo difícil que es la vida para cada uno de nosotros. Criticamos para justificarnos, sin darnos cuenta que lo que decimos es un reflejo de lo que no hemos podido lograr.  Si quieres que un amor dure, enfócate en las mejores cualidades de tu pareja. ¿Sabe cómo hacerte reír? ¿es inteligente? ¿sus detalles te sorprenden? Fíjate en eso, no en que siempre llega tarde, vive recordando el pasado o no deja el bendito teléfono. 

3. Tómense un tiempo juntos

El romance se vive en momentos. No importa cuánto han estado juntos, el amor siempre debe tener su tiempo. Forma parte de nuestra inconsciencia colectiva, es algo que nadie nos ha enseñado, viene incluido con nosotros al nacer, al igual que el miedo y la ira. Conversen toda la noche, cocinen juntos una cena y vean una película. Pueden hacer planes más elaborados como una escapada romántica o un atardecer en la playa. Encuentren formas en las nubes o busquen estrellas fugaces en el cielo en un lugar alejado de la luz, el ruido y la contaminación. Esos momentos no se olvidan nunca.  Hablen de sus sueños, sus miedos, su razón de ser y estar juntos.


En Luna Runtun nos encanta formar parte de sus momentos inolvidables. Nos encanta verlos juntos por nuestras caminerías. Nos inspiran cada día a diseñar experiencias.

Relacionado: 5 ideas de regalos experienciales en Luna Runtun

  • caminerias-luna-runtun

Nuestro entorno natural, la paz, la localización, las espectaculares vistas, las 25 actividades de aventura, las 29 renovadas habitaciones y suites románticas, el mejor SPA de la región y nuestras instalaciones son ideales para renovar el amor.

Luna Runtun es el primer hotel romántico del Ecuador y es considerado ya un "hotspot" en Latinoamérica, sus piscinas al filo de la montaña fueron destacadas por la revista de American Airlines como un "acercamiento al cielo".

Relacionado: Pools with a Hotel, American Airlines Magazine - Nexos


  • Piscina-Baños-y-nubes

Contáctanos si tienes alguna duda, estamos aquí para planearlo junto a ti:

# 3: Tómense un tiempo juntos...

Posted by Luna Runtun Adventure Spa on Wednesday, December 9, 2015

Subscribe to our newsletter

Close